La decepción de Denis Suárez con Luis Enrique

Barcelona, AS
El asturiano llamó personalmente al gallego en verano varias veces y le prometió un sitio. Ahora el jugador tiene dudas y el Barça, también.
Denis Suárez acaba la temporada decepcionado con Luis Enrique. Más que por los pocos minutos importantes que ha tenido, por lo que considera una promesa incumplida. Luis Enrique se convenció el año pasado de que el gallego podía ser útil para el Barça. Tenía buenos informes de su profesionalidad y estaba impresionado por su crecimiento futbolístico..., y físico. Por eso, cuando Denis tenía la opción unilateral de decidir si aceptaba su regreso a Can Barça, el asturiano lo llamó personalmente. No una vez, más. Le prometió sitio, minutos y ser el primer suplente de la MSN mientras se resolvía el fichaje del delantero centro y Neymar estaba en Río.




Denis ha comprobado con resignación cómo termina la temporada sin relevancia. De su gran actuación en Sevilla se pasó incluso a la apertura del debate sobre su compatibilidad con Iniesta después de un gran partido ante el Gladbach. Pero luego se ha ido diluyendo como un azucarillo. El futbolista duda sobre su futuro. Quiere jugar y tiene ofertas. El club tampoco lo tiene claro. Cree que no ha terminado de asentarse y que, con su buen cartel en Inglaterra, podría hacer caja procedente de la Premier o meter a Denis en alguna operación de traspaso. Su caso está en el aire. Lo que no puede ocultar el futbolista es su decepción con Luis Enrique.

Entradas populares