lunes, 22 de mayo de 2017

La curiosa fiesta de Iker Casillas por su 36 cumpleaños con clones del futbolista

Oporto, AS
El portero del Oporto continúa sumando años, pero, como dice su chica, “no te haces mayor, sino mejor”. Para demostrárselo, la periodista organizó una fiesta con réplicas del cumpleañero
El perfil público de Iker Casillas y Sara Carbonero ha caído desde que se instalasen en Oporto y se alejasen de la prensa española, aunque en ocasiones hay eventos de su rutina que logran traspasar la frontera. Es el caso del 36 aniversario del portero, que continúa sumando años en una de sus mejores etapas personales, más tranquilo, enamorado de su mujer y descubriendo los placeres de la paternidad junto a sus dos retoños.


En un día tan destacado en su calendario personal, no podrían faltar las felicitaciones de aquellos que han aprendido a quererle, donde destaca por encima de todos el amor que su chica le ha demostrado en las redes sociales: “Un año más, celebrando tu vida. No te haces mayor, te haces mejor”, escribía la periodista deportiva, como acompañamiento de una hermosa estampa de la pareja abrazada admirando el horizonte y con el mar como telón de fondo.
Pero no fue su única actividad pública en las redes sociales para honrar al futbolista el día de su 36 cumpleaños, porque poco después realizó un directo en su perfil de Instagram en el que mostraba los preparativos de la fiesta que le estaban orquestando a Casillas. En este breve vídeo se muestra cómo el pequeño Luca juega con un globo y un antifaz sobre la cabeza, a la espera de que su papá llegue a casa y dé comienzo la celebración.
Una fiesta que tuvo lugar en la casa de la pareja en Oporto y que contó con una decoración muy especial, ya que se imprimieron numerosas imágenes del cancerbero del Oporto a tamaño real y que se distribuyeron por todas las estancias, pero no fueron sus únicas réplicas, dado que también se imprimieron caretas con su rostro para que sus invitados se sintiesen por un día como Iker. ¡Muy original! ¡Felicidades!

Publicar un comentario