La curiosa celebración de Diego Costa: ¿se despidió del Chelsea?

Londres, AS
Diego Costa podría decir adiós dentro de muy poco al Chelsea. El hispano-brasileño todavía no ha confirmado cuál será su futuro y en el partido de la Premier League ante el Middlesbrough saltaron todas las alarmas cuando anotó el primer gol y se fue a la grada a celebrar el tanto. El delantero hizo gestos claros de decir adiós, una y otra vez. ¿Sería su despedida del Chelsea?






El gesto del goleador ha hecho saltar las alarmas. La afición blue se lamenta de su pérdida, ya que ha sido uno de los jugadores clave del equipo esta temporada. Costa ha firmado 20 goles y 7 asistencias en el campeonato inglés, lo que le sitúa entre los mejores atacantes de la Premier.

No confirma su destino

Ni el entorno de Costa ni el Chelsea se ha pronunciado por el asunto de su salida. Hace unos días Antonio Conte afirmó no haber hablado con él sobre este tema. "Ahora, más importante que el futuro es estar concentrado. Cada jugador y cada persona que trabaje para el Chelsea tiene que pensar solo en el presente, en preparar los cinco partidos que nos quedan", dijo el técnico italiano. Según El Larguero, jugará en la Superliga china: firma con el Tianjin Quanjian.

La Premier está a punto de terminar y el Chelsea a un paso de llevarse el campeonato. Les basta una victoria de las tres jornadas que quedan por cerrar. El equipo londinense podría ser campeón en la última jornada cuando se enfrente al Sunderland, en Stamford Bridge.

Entradas populares