La curiosa anécdota de la llamada de Zidane a Varane

Madrid, AS
El defensa francés contó en 'Campo de Estrellas' cómo fue la llamada que recibió para convencerle de que jugara en el Real Madrid.
El defensa del Real Madrid, Raphaël Varane, pasó por el programa 'Campo de Estrellas' de 'Realmadrid TV'. Allí contó cómo fueron sus inicios en el Lens, convirtiéndose en capitán nada más llegar. También explicó una curiosa anécdota sobre la llamada de Zidane para convencerlo de ir al Real Madrid y confesó que se adaptó muy bien al equipo gracias a la ayuda de Benzema y Diarrra.


Inicios: "Al principio me dio miedo jugar en un equipo. Lo hacía con mi hermano en el jardín. Me forzó mi padre. Fui el primer día y me gustó tanto que quería jugar siempre".

Lens: "Tras las pruebas, con 8 años, me llamaron. La distancia era un problema y me cambiaba en el coche. Ellos me ofrecieron mi primer contrato profesional. Llegué al segundo equipo con 17 años y tras cinco partidos el entrenador me nombró capitán, cuando algunos compañeros tenían 22 años. Yo era el más joven, pero después de siete partidos me llamó el técnico del primer equipo para entrenar con ellos".

La llamada de Zidane: "Estaba en bachillerato y me llamó Zizou, pero contesté sin saber muy bien quién era. Me habó y me dijo que no era una broma, que era él. Reconocí su voz al preguntar quién era, pero me dio vergüenza y fue una sorpresa le dije que si me podía llamar en otro momento porque estaba ocupado. Te imaginas muchas cosas pero nunca ir al Real Madrid. Era algo tan grande que ni pensaba en ello".

Llegada a Madrid: "Mi primer recuerdo fue del vestuario. Miraba las taquillas mientras pensaba que estos iban a ser mis compañeros ahora. Me recibieron muy bien. La ayuda de Benzema y Diarra fue importante para mí y siempre me han ayudado mucho. Con 18 años, sin conocerme, tenía que demostrar que podía compartir vestuario con ellos".

Debut y gol: "Fue ante el Galatasaray y me hubiera quedado mirando al público todo el rato. Fui el tercero más joven del Real Madrid en debutar en la Champions League".

La 'Décima': "Super que iba a jugar antes de la siesta y no pude dormir. Era mucha tensión y presión, pero fue el partido que más he disfrutado y que más emoción ha tenido".

Entradas populares