La alegría de la novia de Dani Alves tras clasificarse la Juve

Turín, AS
Joana Sanz compartió con sus seguidores de las redes sociales un vídeo en el que se le ve radiante tras concluir el partido ante el Mónaco que ganó la Juventus.
El gran momento de forma que vive Dani Alves sobre el campo tiene su continuidad también fuera. La pareja del jugador brasileño, Joana Sanz, expresó su alegría tras la clasificación de los juventinos para la final de la Champions con un vídeo colgado en redes sociales en el que se le puede ver radiante de felicidad tras concluir el encuentro ante el Mónaco. Joana aparece cantando al concluir el choque, enfocando al campo, a sus acompañantes y a ella misma.



Dani Alves atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera y la eliminatoria ante el Mónaco es la confirmación definitiva. En el partido de ida dio dos asistencias y en el de vuelta sumo una más y además marcó el gol que supuso el 2-0. En total, tres asistencias y un gol para ser el jugador absolutamente decisivo de la eliminatoria. Fruto de ello es la alegría de su pareja Joana, que le acompaña en estos buenos momentos y es una pieza clave en su vida.


Entradas populares