Koke: "Mi sentimiento es atlético desde niño, quiero retirarme aquí"

El mediocentro, muy emocionado, habló de su renovación hasta 2024: "Este club no para de crecer y hay pocos mejores".

Jesús Colino
As
Koke será del Atlético hasta 2024, toda una vida de rojo y blanco. Desde los ocho años con que entró y hasta los 32 que tendrá. En el Calderón, junto a sus padres, su hermano Borja, su novia Beatriz y, por parte del club, Cerezo, Gil Marín, Caminero, Berta, Clemente y Adelardo, presentó entre lágrimas de emoción su nueva vinculación.


"Siento mucha alegría. Tengo que dar las gracias a todos los entrenadores y compañeros desde niños. A mi hermano, mis padres, mi pareja que me aguanta... A mi padre que se alternó con mi abuelo para llevarnos a los entrenamientos. A mi madre, por aquellos días de metro y autobús hasta las tantas. Gracias. No sólo por lo futbolístico, sino por lo personal. Creo que me habéis hecho buena persona".

Emoción: "Hago lo que siento. Mi sentimiento es el Atlético de Madrid y estar aquí y lo será muchos años. Ojalá para toda la vida. Aquí soy feliz".

Retirada en el Atlético: "El día de mañana nunca se sabe, pero mi sueño es retirarme aquí. Ojalá algún día sea primer capitán. Nunca lo he desmentido, desde que debuté. Soy rojiblanco desde pequeñito y ojalá esté aquí siempre.

Ganar títulos: "A quien dude del Atleti, que venga y lo compruebe. El Atlético ha crecido un montón en la década, estamos luchando por todo y hay muy pocos equipos mejores. Ahí están los resultados y lo que hemos ganado. Competimos con todos y seguimos seguimos creciendo".

Entradas populares