Keylor se reivindica en el tramo decisivo de la temporada


Madrid, AS
El tico demostró en el Vicente Calderón que ha recuperado la velocidad y los reflejos que temieron perdidos en el Bernabéu.
Cinco paradas en el Calderón de Keylor le sirvieron para reivindicarse. Sobre todo con una doble acción en la que salvó primero el tiro de Carrasco y después al remate de cabeza Gameiro. El tico demostró que ha recuperado la velocidad y los reflejos que temieron perdidos en el Bernabéu. A pesar de los dos goles encajados, la eliminatoria, sumada a su gran partido en Clásico, deja la sensación de que el mejor Keylor ha vuelto. En su país lanzan las campanas al vuelo. “Keylor llega a la alza la final”, destacaba La Nación en su web.



Todo cobra más importancia porque el tico está dando su mejor versión en el tramo clave de la temporada, donde el equipo se juega el doblete y él su futuro. Las sombras de De Gea y Courtois se han hecho grandes sobre la portería del Madrid con cada error de Keylor, pero tras brillar en el Calderón el meta respondió de forma contundente con los medios de comunicación cuando sacaron a escena los nombres de los guardametas de United y Chelsea. “Yo quiero estar muchos años aquí. En los partidos importantes es donde hay que estar y yo he dado la talla”, sacó pecho el costarricense.

Pese a que ahora se encuentra pleno de confianza, Keylor no escondió que no ha tenido un buen año (recibió 16 goles en once partidos de Champions): “No fue fácil. Salí de una operación y no tuve pretemporada...”. Le pesó, se notó en el campo y recibió críticas por sus actuaciones. Ahora levanta la cabeza y pide hueco antes de que el club decida si se vuelve a lanzar a por De Gea, cambia el rumbo a Londres para ir a por Courtois o mantiene como fijo a Keylor. Sigue el debate de la portería.

Entradas populares