Keylor Navas, con una oferta del club menos esperado

Madird, 90Min
​El Real Madrid sigue con la idea de contratar a David De Gea, portero que se ha convertido en una de las prioridades de Florentino Pérez y la directiva del club merengue, pero el hecho de que contraten otro guardameta, no significa que Keylor Navas va a salir automáticamente, más que aún le quedan 4 años más de contrato.
Y es que las últimas actuaciones del guardameta costarricense han hecho dudar a los ejecutivos del club y ahora han tomado la decisión de intentar retener a Navas que al parecer tiene ofertas importantes, y es que a los 30 años, el tico busca un contrato que le aseguro el futuro.



Ahora viene lo interesante, y así lo da a conocer el portal elbernabeu.com. Todo indica que será el mismo Real Madrid el que le proponga a Navas quedarse en el club, pero incrementando considerablemente la parte económica.

Todo parece indicar que los directivos merengues no quieren arriesgarse con una decisión desventurada y pretenden lavarse las manos dejando al excelente portero costarricense.
De darse este movimiento, el sacrificado sería Kiko Casilla, quien ha estado haciendo de relevo del tico, cumpliendo con las expectativas.


Keylor Navas tiene la última palabra, ya que tiene ofertas del Arsenal, PSG y Tottenham, por lo que según indica el representante del jugador, Ricardo Cabañas, la decisión es de Keylor Navas, que tiene la última palabra.

Entradas populares