ker Casillas a las puertas de volver a un grande de Europa

Madris, Agencias
El experimentado portero español Iker Casillas podría regresar a las grandes competiciones europeas, ya que hay interés hacia él por parte de uno de los grandes clubes.
Se trata del Liverpool, de la Premier League en Inglaterra, equipo que se ha mostrado deseoso de adquirir los servicios del arquero de 36 años que actualmente es ficha de Porto, del fútbol de Portugal.
Según reporta la prensa española, el cancerbero tiene ofertas de Turquía y China, sin embargo, la del equipo de Anfield parece ser la que le ha llamado más la atención.
Incluso, el diario español AS informó que ya se habría dado un precontrato entre el Liverpool e Iker.


Una de las razones que pone a este club inglés por encima de los otros es que aseguraron su participación en la fase previa de la UEFA Champions League, por lo que estar en la máxima competencia europea ha captado la atención del portero.

Al guardameta ya se le acabó el contrato con este equipo portugués y, aunque hubo intenciones de renovar, no se llegó a ningún acuerdo.

Otro de los equipos interesados es el Málaga, sin embargo, la opción de jugar Champions y de estar en un club de mayor renombre podrían inclinar la balanza para que haya elegido al equipo inglés.

Casillas dejaría el equipo portugués, en el que tiene ya dos años, luego de que saliera del Real Madrid a mediados de 2015.

Entradas populares