Jurassic World 2: Jeff Goldblum confirma que tendrá una extensa presencia en la película

Cine
El actor Jeff Goldblum habló sobre su presencia en la película 'Jurassic World 2'. En la que retornarán un buen número de nombres del elenco original de la saga desarrollada por Steven Spielberg. El actor confirmó que su presencia será de envergadura, al menos a juzgar por la duración de sus tomas dentro de la producción dirigida por Juan Antonio Bayona.
Jeff Goldblum habló sobre su presencia en la película Jurassic World 2. Situando a Ian Malcolm como uno de los personajes de relevancia dentro del metraje principal en lo concerniente al argumento del filme dirigido por Juan Antonio Bayona.



El actor recalcó que en cuestión de pocos días se trasladará a Londres para filmar sus escenas. Un trabajo que le llevará varias semanas dentro del apretado calendario de producción del estudio. Bajo la dirección de Bayona y contando con un reparto encabezado por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en los papeles principales.

Aún así la presencia de Goldblum tiene un gran impacto en la continuación. Cuyo argumento se presenta como el segundo filme de una pretendida trilogía en desarrollo por parte del estudio.

El estreno en cines de 'Jurassic World 2' está previsto para el 22 de junio de 2018.

Entradas populares