Juego de Tronos: Potentísimo primer tráiler completo

TV
Estrenamos el nuevo tráiler de la serie de televisión 'Juego de Tronos' en su esperada séptima temporada. Contando con un gran número de escenas inéditas de la producción basada en la obra de George RR Martin.
Llega el tráiler completo de la séptima temporada de la serie de televisión 'Juego de Tronos' ofreciendo un gran número de escenas inéditas de la superproducción de HBO. Una de las más esperadas de toda su historia. Sobre todo porque antecederá a la despedida definitiva, ya anunciada, de la adaptación de George RR Martin.


La serie 'Juego de Tronos' es uno de los fenómenos del medio desde hace varios años. La producción de HBO se aproxima a su desenlace con ocho temporadas firmadas y ya seis estrenadas. El rodaje de la séptima temporada ya está finalizado de cara al estreno de la misma. Y ahora además se confirman datos de interés acerca de la firma del contrato de sus actores principales para rodar el desenlace de la adaptación de George RR Martin. Además de estas cifras de vértigo, la cadena espera seguir rentabilizando la franquicia más allá de las ocho temporadas previstas. Con lo que se abrirían nuevas líneas argumentales a modo de spinoffs.

De momento no se sitúa en el foco la posibilidad de ver el salto al cine. Aunque no hay que descartar una "noticia bomba" al respecto, sobre todo si tenemos en cuenta el gran potencial de la trama de fantasía de RR Martin.

Entradas populares