jueves, 25 de mayo de 2017

Juego de Tronos: Llega el invierno en el nuevo cartel de la séptima temporada

TV
La séptima temporada de la serie de televisión 'Juego de Tronos' calienta motores de cara a su llegada a las pantallas de todo el mundo. Una de las producciones más exitosas en la historia de la cadena HBO presenta ahora un nuevo cartel. Llega el invierno.
Llega un nuevo cartel de la serie de televisión 'Juego de Tronos' de cara a su séptima temporada de episodios. Una de las más esperadas de toda su historia. Sobre todo porque antecederá a la despedida definitiva, ya anunciada, de la adaptación de George RR Martin.


La serie 'Juego de Tronos' es uno de los fenómenos del medio desde hace varios años. La producción de HBO se aproxima a su desenlace con ocho temporadas firmadas y ya seis estrenadas. El rodaje de la séptima temporada ya está finalizado de cara al estreno de la misma. Y ahora además se confirman datos de interés acerca de la firma del contrato de sus actores principales para rodar el desenlace de la adaptación de George RR Martin. Además de estas cifras de vértigo, la cadena espera seguir rentabilizando la franquicia más allá de las ocho temporadas previstas. Con lo que se abrirían nuevas líneas argumentales a modo de spinoffs.

De momento no se sitúa en el foco la posibilidad de ver el salto al cine. Aunque no hay que descartar una "noticia bomba" al respecto, sobre todo si tenemos en cuenta el gran potencial de la trama de fantasía de RR Martin.
Publicar un comentario