Juego de Tronos: Charlie Hunnam quiere un cameo en la última temporada de la serie

Cine
El actor Charlie Hunnam llega a los cines con la película 'El Rey Arturo', contando con Guy Ritchie en la dirección. Parece ser que sus ansias de combates a espada no han terminado, puesto que ahora desea estar dentro del argumento de la potente serie 'Juego de Tronos'.
La película El Rey Arturo, dirigida por el cineasta Guy Ritchie, cuenta con el actor Charlie Hunnam al frente del reparto. Un personaje que Richie actualiza con gran éxito, una vez más. Como ya hiciera con la saga Sherlock Holmes (con su tercera entrega a la vista y con Robert Downey Jr al frente). La película está recibiendo muy buenas críticas iniciales a pocas fechas antes de su estreno mundial. Con lo que podríamos estar ante el arranque de otra saga de Guy Ritchie. Justo cuando se habla cada vez más de la puesta en marcha de 'Sherlock Holmes 3'. Las críticas inciden especialmente dentro del "tono callejero" de la producción. De su cambio respecto a todo lo que habíamos visto hasta ahora sobre el personaje mitológico.


Ahora Charlie Hunnam desea continuar dentro de los argumentos de fantasía y acción con la serie de televisión 'Juego de Tronos', una producción que ahora se acerca al estreno de su séptima temporada, y de paso mirando fijamente a su última tanda de episodios, la octava, que marcará una de las despedidas más espectaculares dentro de las producciones televisivas.

La primera sinopsis de la película 'El Rey Arturo' es la siguiente: "La nueva historia nos presenta a un Arthur (Arturo) joven, audaz y líder de una pandilla callejera en Londinium (nombre con el que los Romanos fundaron la ciudad posteriormente conocida como Londres).

Arthur no se da cuenta pero su vida cambiará para siempre cuando se encuentra con una extraña espada: Excalibur, y con ella toda su vida se trastoca. Pronto siente el poder de esas espada, y se ve obligado a tomar algunas decisiones sumamente difíciles. Situándose al frente de la resistencia para acabar con el tirano Vortigern, que robó su corona y asesinó a sus padres, para así convertirse en Rey.

Entradas populares