Joven Subteniente de la policía se quita la vida por problemas pasionales

Sucre, Fides
El joven subteniente de la Policía de apellido Meneses, de 23 años y recién egresó el año pasado, se quitó la vida por problemas sentimentales que lo dejaron muy deprimido. El uniformado a quien se lo vinculó amorosamente con la ex miss El Alto, acusada de auto secuestro, dejó una carta póstuma.
El comandante de la Policía, coronel Juan Carlos Flores, informó que el Subteniente decidió quitarse la vida en su habitación. El joven que es natural de Chuquisaca retornó a su región recién hace una semana.



“El deceso de un Subteniente que recién vino designado al Comando Departamental de Chuquisaca, él es oriundo de acá, el teniente Meneses que el año pasado recién egresó, prácticamente se ahorcó”, informó según reporte de radio Loyola Fides.

Al joven policía se lo vinculó amorosamente con la ex miss El Alto acusada de auto secuestro, hecho que habría derivado en la ruptura amorosa y la decisión de quitarse la vida, según una carta póstuma que dejó. “Tengo entendido que fue por situaciones pasionales, ha habido una carta”, informó.

Entradas populares