Jessica Jones: Krysten Ritter en nueva imagen de la segunda temporada

TV
Llega una nueva imagen de la segunda temporada de la serie de televisión 'Jessica Jones' de Marvel y Netflix. Contando con la actriz Krysten Ritter dentro del papel principal de la misma.
La serie de televisión Jessica Jones es uno de los muchos proyectos coproducidos por Marvel junto a Netflix. Ahora se prepara para su segunda temporada de episodios. Un proyecto protagonizado por un personaje femenino. Y precisamente serán mujeres las encargadas de dirigir cada uno de los 13 episodios de que constará la citada segunda temporada que actualmente está en desarrollo.



Con la actriz Krysten Ritter al frente del papel principal de Jessica Jones. Que cuenta con la productora Melissa Rosenberg como uno de los principales puntales de la misma.

Precisamente la propia Rosenberg, al hilo de este planteamiento, comentó que se trata de "una decisión consciente, meditada y muy importante para los showrunners".

Las primeras críticas recibidas por la serie 'Jessica Jones' fueron sumamente positivas. Además los índices de audiencia acompañaron de una manera más que aceptable. Y todo ello sumado al cruce de argumentos con 'Daredevil', otra de las co-producciones de Netflix con Marvel. Como por ejemplo 'Luke Cage' o el próximo proyecto de 'Punisher'.

Dentro de las novedades de la serie 'Jessica Jones' encontramos un reparto encabezado por Krysten Ritter (Jessica Jones) en el papel principal. Siguiendo con David Tennant (Kilgrave), Mike Colter (Luke Cage), Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss, Eka Darville, Erin Moriarty, y Wil Traval.

Entradas populares