James espera por Sevilla al que le hizo 4 goles en 5 partidos

Madrid, AS
Real Madrid, que comparte liderato de la liga española con Barcelona, enfrentará a Sevilla por la fecha 37. James, que no jugó en Champions, podría ser titular.
Real Madrid recibirá este domingo 14 de mayo a la 1 p.m. a Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu por la fecha 37 de la Liga Española, en la que el equipo merengue comparte el liderato con Barcelona, pero con un partido menos.
James Rodríguez, que no fue tenido en cuenta en la semifinal de Champions ante Atlético de Madrid, enfrentará a este rival por sexta vez desde su llegada al fútbol español en 2014. Este ha sido el rendimiento del volante colombiano ante Sevilla:



Copa del Rey 2016/17

Real Madrid y Sevilla se encontraron en los octavos de final y James fue titular en el partido de ida disputado en el Santiago Bernabéu el pasado 4 de enero. El colombiano abrió el marcador al minuto 11 con un remate de pierna izquierda desde afuera del área que entró cerca a la base del palo derecho de Sergio Rico. Raphael Varane amplió la diferencia de cabeza y en el final del primer tiempo James repitió, esta vez de penal. Dos goles del colombiano, que salió entre aplausos al minuto 79 por Danilo, para el 3-0 definitivo que encaminaba la serie.

Liga Española 2015/16

James tuvo minutos en los dos partidos de liga de la temporada 2015/16, pero en ambos llegando desde el banco. El 20 de marzo de 2016 el colombiano ingresó al minuto 76 en lugar de Casemiro en la goleada de su equipo 4-0 con goles de Benzema, Cristiano Ronaldo, Bale y Jesé por la fecha 30.

En ese mismo torneo ya se habían enfrentado. Fue por la jornada 11 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla. James entró al minuto 63 por Isco y anotó el segundo gol de su equipo al minuto 93 con un remate cruzado de zurda, que no sirvió para evitar la derrota 3-2 del equipo dirigido por Rafa Benítez.

Liga Española 2014/15

El 2 de mayo de 2015 James fue titular y jugó los 90 minutos en la victoria 2-3 de su equipo en condición de visitante gracias al hat-trick de Cristiano Ronaldo, mientras que por el equipo andaluz anotaron Bacca de penal e Iborra. El ‘10’ participó en la jugada del segundo gol en la que envió un centro al área para el doble cabezazo, primero de Javier Hernández y posteriormente del portugués.

El primer partido del volante colombiano ante Sevilla fue el 4 de febrero del 2015 por la fecha 16 de la Liga Española. James convirtió el primer gol del compromiso tras cabecear dentro del área un centro enviado por Marcelo, pero a los 27 minutos tuvo que salir del campo por lesión y fue reemplazado por Jesé. El partido finalizó 2-1 a favor del equipo madridista.

Las buenas actuaciones del colombiano en los últimos partidos de Real Madrid por liga indican que será inicialista en el partido de este domingo. El equipo blanco es segundo con 84 puntos, los mismos de Barcelona pero pierde la posición por enfrentamiento directo. Sevilla y Málaga son los rivales que le quedan a los dirigidos por Zidane, además del juego pendiente ante Celta.

Entradas populares