Isco vuelve al once ante el Atlético y la duda es Varane

Vuelve al once Isco, que no fue titular en Granada, en el puesto que deja Bale. Nacho cubrirá la baja de Carvajal en el lateral si juega Varane.

Marco Ruiz
As
Después de la victoria del Madrid en Granada, Varane colgó en su cuenta de Twitter la foto de grupo que la plantilla se hizo en el vestuario y escribió un eufórico “¡Vamos!”. Zidane había dado libre ayer a la plantilla. Él sí trabajó en la recuperación de las molestias musculares de las que debería estar curado a tiempo para la vuelta de semifinales de Champions. Su ausencia en Granada pareció deberse más a las precauciones que con él toma Zidane, ya que no hubo parte médico. Si juega el central francés, será Nacho quien cubra la baja de Carvajal en el lateral derecho. Danilo sólo tendría sitio ahí si Varane no está disponible (en ese caso, Nacho sería central junto a Sergio Ramos).


Vuelve al once Isco, que no fue titular en Granada, en el puesto que deja vacante Bale. Se moverá entre líneas con libertad, como hizo en la ida. Hay otros de los indiscutibles que tampoco estuvieron en Los Cármenes y que vuelven al once: Keylor, Marcelo, Modric, Kroos y Cristiano. Benzema no fue titular en Granada pero terminó disputando 32 minutos. Después de los dos goles de Morata, Zidane metió al francés en el campo (con 0-4), antes que a Mariano (y terminó luego jugando con los tres delanteros.

Entradas populares