Isco: "He tenido un par de huevos para sacar esto adelante"

El malagueño reconoció tras el partido que había empezado la temporada dubitativo. Sobre su futuro, dijo: "Ojalá pueda estar en el Madrid muchos años...".

As.com
Isco es el hombre del momento en el Real Madrid. El malagueño volvió a bailar en el Calderón, como ya hizo en el 0-3 de la primera vuelta de LaLiga, con un gol pero, sobre todo, con un fútbol que ayudó al los blancos a reconstruirse después de que el Atlético se pusiera 2-0 en el minuto 16. Su dominio del centro del campo fue espectacular, cosiendo a un equipo que estaba partido, sorprendido por la salida en tromba de los de Simeone. Su gol en el 41’, tras una genialidad de Benzema, sacó definitivamente al Madrid del lío en el que se había metido. “Comencé la temporada dubitativo”, reconoció Isco en declaraciones a una de las televisiones con derechos y que ha emitido Jugones de La Sexta. Y continuó: “Pero he tenido un par de huevos para sacar esto adelante con la ayuda del míster y de los compañeros”.


El jugador de Arroyo de la Miel está atravesando el mejor momento de su carrera y se ha hecho un hueco en el once de Zidane por la lesión de Bale. La BBC y el sistema 4-3-3 le condena, pero no ha bajado los brazos. Su trayectoria en esta Champions es fiel reflejo de cómo ha tenido que remar río arriba. El entrenador francés no contaba con él para la competición europea (prefería a James) y hasta Coentrao, antes de la ida de cuartos ante el Bayern, acumulaba más minutos que el andaluz. Pero tras la lesión de Bale se coló de lleno en los planes de Zizou a base de goles y actuaciones brillantes y ha sido titular en todos los partidos de Champions desde entonces…

Isco tiene contrato con el Madrid hasta 2018 y aún no ha renovado aunque el acuerdo está muy bien encaminado después de que en las últimas semanas se hayan acelerado las conversaciones entre todas las partes. Por su futuro fue preguntado Isco y se mostró tajante: “Ojalá pueda estar aquí muchos años. Estoy viviendo un sueño al llegar a mi tercera final de Champions en cuatro años…”. Fuentes cercanas a la negociación confirmaron a AS que el acuerdo con el Madrid está muy cerca. Si al final se cierra la operación, como parece asegurado, el centrocampista internacional pasaría de cobrar tres millones brutos por temporada a cerca de ocho.

Entradas populares