Inhumanos: Primera imagen oficial de grupo con la serie Marvel

TV
Llega la primera imagen oficial de la serie de televisión 'Inhumanos' de Marvel. Un proyecto que pasó inicialmente de estar ubicada como un largometraje dentro de su universo cinematográfico, quedando relegado finalmente a la pequeña pantalla, al menos de momento.
Pero el estudio finalmente decidió dejar de lado la cinta para centrarse en una serie de televisión. Algo que no gustó en absoluto a Vin Diesel, quien recientemente emitió unas declaraciones sumamente llamativas -y negativas- al respecto de la decisión del estudio dirigido por Kevin Feige.



El productor y director de Marvel Studios Kevin Feige comentó hace unos meses acerca de ' Inhumanos ': "Está claro que Inhumanos no va a ser una parte de la Fase 3, ya que la fase 3 se incrementó en un muy buen camino desde que se anunció inicialmente. ¿Cuándo y dónde y cómo aparece? eso aún está por verse". Ahora ese proyecto llega a la televisión en la cadena ABC, misma "casa" que 'SHIELD', con evidentes nexos con su universo cinematográfico.

Mientras tanto Vin Diesel sigue adelante con su papel de Groot dentro de 'Guardianes de la Galaxia 2', bajo la dirección de James Gunn.

El futuro de 'Inhumanos' sigue asignado a la televisión. Y tal vez con un retorno de los X MEN a Marvel, su interés para el estudio quede sumamente mermado.

Entradas populares