Ingobernable: Se confirma la segunda temporada para la serie de Netflix

TV
La serie de televisión de Netflix 'Ingobernable' tendrá una segunda temporada de episodios. Tal y como se acaba de confirmar de manera oficial por parte de la cadena. Contando con la actriz Kate del Castillo como una de las protagonistas.
La serie de televisión Ingobernable, con la actriz Kate del Castillo como protagonista, tendrá ahora una segunda temporada confirmada por parte de la cadena. Después de una primera tanda con un total de 15 episodios, basados en una historia de ficción sobre la familia del presidente de México.



El argumento de la serie se presenta así: Kate del Castillo (Emilia Urquiza) y Erik Hayser (Diego Nava) interpretarán al presidente y la primera dama de México.

Emilia Urquiza es una primera dama que cuenta con grandes planes para mejorar las condiciones de su país a través del compromiso de luchar por la paz. A medida que Emilia comienza a perder la fe en su marido, el presidente Diego Nava, se encuentra en un cruce donde tendrá que encontrar una manera de lidiar con un gran reto y descubrir la verdad. Emilia es una mujer con una personalidad fuerte, convicción e ideas claras que la hacen capaz de cualquier cosa.

Entradas populares