Independiente probó con cuatro defensas

Holan, por las suspensiones de Figal y Sánchez Miño, no resolvió cómo armar el fondo del Rojo ante Huracán y experimento cuatro variantes entre jueves y viernes.

Olé
La buena onda por el triunfo 2 a 0 en el clásico ante Racing bajó un poco por el ajustado pase ante Camioneros, del Federal B, en la Copa Argentina, que fue por penales. Igual, la preocupación del técnico Ariel Holan, y del plantel del Rojo pasa por superar a Huracán, este sábado a las 20.15 en Avellaneda. Y el problema para armar al equipo es básicamente en la defensa, porque Figal está suspendido por doping y Sánchez Miño por cinco amarillas. No es fácil...


Holan el jueves probó esta defensa: Bustos, Vitale (volante retrasado al fondo), Franco, Tagliafico. Pero es obvio que no quedó conforme porque este viernes intentó otro camino. Primero testeó con Bustos, Breitenbruch (sería su primer partido de titular en el torneo), Franco y Tagliafico. Más tarde, recuperó a Toledo, que jugó ante Camioneros, y lo mandó al lateral derecho. Y completó el fondo con Franco, Tagliafico y Bustos en el lateral izquierdo. Pero también terminó ínsatisfecho. El cuarto intento fue con Damián Martínez, Franco, Tagliafico y Bustos.

Entonces, el equipo está en duda y probablemente lo esté hasta el mismo día del partido. Lo seguro es que Campaña será el arquero. Además, habrá doble cinco con Torito Rodríguez y Nery Domínguez. Más adelante; Rigoni, Benítez y Barco. De punta: Gigliotti.

Entradas populares