Iker Casillas y Sara Carbonero tendrán que tomar una difícil decisión

Madrid, Agencias
Iker Casillas y Sara Carbonero ya han comenzado sus vacaciones en España tras finalizar la liga portuguesa. Ahora la pareja tendrá que tomar una difícil decisión durante sus días de relax.
Iker Casillas y Sara Carbonero ya están en España dispuestos a disfrutar de unas semanas de vacaciones después de que la liga portuguesa haya llegado a su fin.


La pareja se ha dejado ver por las calles de Madrid con motivo de una doble celebración: el 36 cumpleaños del portero y el segundo aniversario de ‘Slow Love’, la tienda online que abrió la presentadora junto a su amiga Isabel Jiménez.

Pero estos días de relax también servirán para que Iker y Sara tomen una decisión, y es que son muchos los rumores que apuntan a que el portero del Oporto ha recibido una oferta en el Liverpool y hay muchas posibilidades de que la acabe aceptando.

Esto supondría una nueva mudanza para la familia, así como seguramente alargar el ‘standby’ en la carrera profesional de la periodista que en su día decidió seguir a su marido a Oporto y aparcar su trabajo por el momento.

Entradas populares