Iker Casillas tiene un sueño

Madrid, Cadena Ser
Porque Iker es, a día de hoy, el mejor portero español después de De Gea
Dos temporadas en Oporto ponen punto final a la trayectoria de Iker Casillas en la liga portuguesa, no va a seguir en Portugal. Pero va a seguir, en el fútbol europeo, no quiere marcharse ni a Catar, ni a Turquía, ni a la MLS, ni a China, donde por cierto está prohibido por la legislación contratar porteros.


Él quiere seguir en Europa, quiere seguir demostrando que es un portero de primer nivel, y seguramente los pasos le lleven a la Premier League, salió antes de tiempo del Real Madrid, pero no se va a retirar antes de tiempo, porque a sus 36 años recién cumplidos, Iker Casillas le manda un mensaje al fútbol demostrando que sigue siendo portero titular de muchos equipos de Europa capaces de luchar por títulos nacionales europeos.
Porque Iker es, a día de hoy, el mejor portero español después de De Gea, pero Julen le dijo que para ser suplente mejor que no estuviera en la selección, y Casillas lo aceptó. Pero Casillas tiene un sueño, seguir siendo un portero importante, y quién sabe si algún día volver a la selección. Ahí está Buffon con 39 años, titular en la Juve y en Italia, aunque es verdad que con Julen lo va a tener difícil.

Entradas populares