Iker casillas podría recalar en la MLS

Oporto, Agencias
Futuro por resolver. Con la temporada a un paso de poner el broche final, los movimientos en el mercado de fichajes ya se hacen de notar. No únicamente el Real Madrid y el FC Barcelona mueven ficha; los peces gordos internacionales ya dan los primeros coletazos.
En este caso, uno de los crack españoles que tiene aún su futuro en el aire es Iker Casillas. El guardameta madrileño ha recuperado las buenas sensaciones en el Oporto. A nivel profesional y familiar.

Tras casi dos años en el país vecino, tanto el propio jugador, como Sara Carbonero y los pequeños están más que adaptados a la ciudad lusa. Por ello, el matrimonio siempre ha mantenido que Iker intentará cumplir el tercer año de contrato.



¿Cambio de aires?


Sin embargo, contrariamente a las últimas declaraciones de los protagonistas, el diario A Bola asegura que Casillas podría no renovar con el Porto debido a serios problemas económicos.

Así pues, tanto el equipo portugués como el crack español están dispuestos a encontrar una solución que asegure la continuidad del jugador la próxima temporada, aunque por el momento todo está en el aire.

Según el medio citado, esta situación no sólo sucede en el caso de Iker. Y es que la plantilla supera el límite salarial que debería tener el club luso para subsanar los problemas económicos y ser viables. Preocupación.

Ahora bien, según A Bola, se confía en que Casillas acepte bajarse el sueldo -que ahora tiene fijado en cinco millones de euros netos por temporada-. Si así fuera, parece que la continuidad estaría asegurada, ya que ambas partes están más que satisfechas en el aspecto deportivo.

La MLS, una alternativa muy alentadora


Con este telón de fondo, parece que el futuro de Iker aún está por resolver. Y es que aunque todo apunta a que encontrarán una solución y Casillas cumplirá el tercer año de contrato, a medio plazo la MLS apunta al de Móstoles.

Tal como desveló hace unos meses el vicepresidente de la MLS, Lino di Cuollo, la liga norteamericana es un gran aliciente para el portero ex madridista. “Hemos estado en contacto con los agente de Iker. No sé si será este año, puede ser el siguiente. Todo está abierto".

Así pues, con la previsión de un año más en Oporto y el futuro próximo apuntando a la MLS, el regreso de Sara Carbonero a Telecinco está más lejos que cerca a corto-medio plazo.

La que fuera chica de los Deportes en Mediaset está totalmente volcada con la carrera profesional de su marido, por lo que le seguirá allá donde vaya. “Me apetece lo que venga, porque no es algo que pueda decir. Estoy en un punto de buscar el lado bueno a todo si cambiásemos”, declaraba hace unos días la toledana.

De este modo, esta declaración de amor en toda regla de Sara deja en stand by su faceta como televisiva. Por ello, las voces de Telecinco que aseguran que ya no regresará a la cadena van tomando fuerza.

Cierto es que la relación entre las dos partes es más que buena, pero Carbonero seguirá al lado de Iker allá donde vaya. ¿Ha terminado definitivamente la etapa de Sara en Mediaset? El tiempo dará la respuesta.

Jorge Javier tapa bocas

Con este interrogante abierto, uno de los temas que domina en los pasillos de la cadena de Paolo Vasile salpica de lleno de Jorge Javier Vázquez. El presentador catalán está totalmente volcado con sus dos programas estrella: Sálvame y Supervivientes.

Y es que esta dedicación plena está dando sus frutos. Por más críticos y golpes que reciba, el de Badalona ha demostrado que todo lo que toca lo convierte en oro. En los dos formatos las audiencias recogidas son espectaculares, por lo que más allá de hablar entre bastidores, Jorge Javier calla bocas con las cifras.

Atresmedia ha quedado en la sombra las noches de las galas del realityshow y las tardes de Sálvame continúan pisando con fuerza. Así pues, el catalán liquida a los críticos a base de audiencias que lo sitúan de nuevo en lo más alto. No da tregua.

Entradas populares