Iker Casillas: "La trayectoria de Buffon no debería cerrarse sin una Champions"

Madrid EFE
El portero español Iker Casillas aseguró que "si el rival no fuera el Real Madrid", el equipo en el que estuvo 16 años, desearía que el arquero de la Juventus Turín Gianluigi Buffon ganara la final de la Champions League.
Iker Casillas afirmó además que le gustaría que su compatriota Sergio Ramos ganara el Balón de Oro y que no descarta fichar por un equipo italiano en el futuro, en una entrevista difundida por la "Gazzetta dello Sport".


"Si el rival no fuera el Real Madrid desearía de todo corazón que ganara Gianluigi Buffon (la Champions League), se lo merece. Es obvio que animaré al Real Madrid, pero la trayectoria deportiva de Buffon no debería cerrarse sin una Champions", dijo.

"Lo ha ganado casi todo y es un trofeo que le falta y que pesa mucho. Alcanzó de nuevo la final, y para nosotros que somos 'mayores' es algo positivo", agregó Iker Casillas.

El actual portero del Oporto mostró su deseo de que un futbolista español pueda volver a ganar el Balón de Oro, algo que no ocurre desde hace 57 años, cuando lo obtuvo Luis Suárez.

"Me gustaría que fuera un español, por ejemplo Sergio Ramos. Pero siempre es la misma historia, lo hemos ganado solo una vez, y eran los años 60. Hemos tenido opción con Raúl González, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Fernando Torres y ahora con Sergio", aseguró.

"Ojalá Ramos pueda ganar pero creo que le tocará de nuevo a (el portugués) Cristiano Ronaldo, sobre todo si el Real Madrid gana la Champions League", añadió.

Entradas populares