Hellboy 3: La nueva versión será más terrorífica y oscura

Cine
Recientemente se anunció la revisión del clásico Hellboy en su versión al cine. Después de que se decidiera dejar atrás la saga creada por Guillermo del Toro. Ahora el tono del filme se presenta como sumamente más terrorífico que el tono anteriormente mostrado por las cintas protagonizadas por Ron Perlman.
El reinicio de Hellboy contará con el actor David Harbour en el papel protagonista. Recogiendo así el testigo dejado por Ron Perlman tras las dos cintas dirigidas por Guillermo del Toro. El título de trabajo provisional es el de "Hellboy: Rise of the Blood Queen" y el guión está en desarrollo por Andrew Cosby y Christopher Golden.



La nueva versión se presenta como sumamente más oscura y terrorífica que las dos películas dirigidas por el cineasta Guillermo del Toro. Todo encuadrado dentro del planteamiento sin censura del filme.

La primera vez que Hellboy apareció en los comics fue en el año 1993. Se trata de un personaje sumamente pintoresco. Es un demonio que fue invocado por las fuerzas ocultistas del ejército Nazi pero que en último término fue rescatado por los aliados, quedando desde su infancia bajo cuidado del Profesor Trevor Bruttenholm. Para después unirse al Bureau de defensa paranormal, combatiendo contra las fuerzas del mal que acosan a la humanidad.

La primera película de Hellboy se estrenó en abril de 2004 con Ron Perlman en el papel protagonista. La segunda cinta llegó en 2008. Y prácticamente desde entonces se habla de la tercera pero finalmente inconclusa producción.

Entradas populares