Hellboy 3: Finalmente será un reinicio sin censura dirigido por Neil Marshall

Cine
Hace unos días el propio Guillermo del Toro confirmaba su total desvinculación del futuro de la saga Hellboy. No mentía, puesto que se acaban de conocer detalles acerca de un reinicio de la misma. Además se plantea un argumento sin censura, siguiendo así la pauta marcada por otras producciones de cómic como 'Deadpool' o 'Lobezno 3'.
Parece que el futuro de la película 'Hellboy 3' ya está totalmente enterrado. Al menos como una continuación de lo que conocíamos de la mano de Guillermo del Toro con Ron Perlman en el papel protagonista.



Desde hace años se lleva hablando de su consecución. Con los movimientos estratégicos dentro de los grandes estudios de Hollywood se situó la posibilidad, una vez más y sobre la mesa. Ahora es el cineasta Neil Marshall quien llega para hacerse cargo del proyecto contando con David Harbour como protagonista.

La saga Hellboy, compuesta por dos películas, quedó como una de las adaptaciones de cómic más imaginativas y brillantes, pero lamentablemente no muy valorada por la taquilla en los Estados Unidos. Algo que la dejó herida de muerte de cara a su consecución.

El nuevo planteamiento de la saga se presenta como un argumento sin censura, siguiendo así la pauta marcada por 'Deadpool'.

Entradas populares