Guillermo: "Es una situación muy incómoda para todos"

Guillermo contó que mantuvo una charla con Centurión aunque prefirió no dar demasiados detalles. "Está clara nuestra posición con respecto a la violencia de género, pero lo que hablamos con él queda en la intimidad", dijo el Mellizo.

Olé
A cinco fechas de finalizar el torneo, con Boca puntero y River al acecho, Ricardo Centurión se vio envuelto en otro escándalo. Su ex novia lo denunció por violencia de género y como no es la primera vez que Centu está en el ojo de la tormenta, Guillermo Barros Schelotto no lo pasó por alto. Por la mañana, el Mellizo dijo en conferencia que se debía una charla con el 10 xeneize, y en la tarde confirmó que la tuvo aunque evitó ahondar en detalles: "Está clara nuestra posición con respecto a la violencia de género, pero lo que hablamos con él queda en la intimidad: es una situación incómoda para todos".


Pero Guillermo no sólo se expresó en torno a la situación de Ricky sino también a lo que le espera a Boca en estas últimas fechas: "La presión es algo que llevás al lado tuyo cuando estás en un club como Boca, con esta exigencia. Estos cinco partidos van a ser muy parejos para todos". Además, Guille tiene que elegir un defensor para reemplazar al lesionado Insaurralde en la saga central, la próxima fecha contra Huracán. "Vergini no está en su mejor situación anímica. Magallán es un buen central, está listo para jugar, es rápido. Vamos a decidir si va él o Vergini", dijo en diálogo con Radio Continental.

Por último, el DT se refirió a los cuestionamientos que se generaron por el hecho de que Boca juegue antes que River y San Lorenzo. "Hemos sabido llevar la presión, hemos jugado antes y después de nuestros perseguidores", sentenció el técnico.

Entradas populares