Guardianes de la Galaxia 3: Elizabeth Debicki volverá al final de la saga espacial de Marvel

Cine
La actriz Elizabeth Debicki debuta en Marvel dentro de la película 'Guardianes de la Galaxia 2'. Ahora además también se confirma su presencia en la tercera entrega dirigida por James Gunn.
Una de las novedades más llamativas dentro del reparto de personajes de 'Guardianes de la Galaxia 2' de Marvel es la de Ayesha, personaje interpretado por la actriz Elizabeth Debicki. Un personaje que continuará en la tercera película de la saga.


Una película, 'Guardianes de la Galaxia 3', que supondrá el final de la trilogía espacial de Marvel, tal y como el propio James Gunn confirmó recientemente.

La película 'Guardianes de la Galaxia 2', al igual que 'Doctor Strange' cuent con datos de relevancia de cara a los acontecimientos de 'Los Vengadores 3', producción que ya está en desarrollo bajo la dirección de Anthony y Joe Russo, mismos responsables de 'Capitán América 2 Soldado de Invierno' o 'Capitán América 3 Civil War'.

Todo de cara al sumamente ambicioso universo cinematográfico Marvel, y los acontecimientos que llegarán de aquí al año 2020.

Entradas populares