Guardianes de la Galaxia 2: Supera los 300 millones en la taquilla de cine USA

Cine
A pesar de que la película 'Guardianes de la Galaxia 2' ya no lidera el top taquillero en los Estados Unidos, el filme de Marvel dirigido por James Gunn consigue dejar atrás la marca de los 300 millones de dólares en la lista del país. Otro gran acierto para el estudio dirigido por Kevin Feige.
La película 'Guardianes de la Galaxia 2', dirigida por James Gunn, consigue dejar atrás la marca de los 300 millones de dólares en el top desde su estreno. Un gran dato para la cinta de ciencia ficción y acción de cómic de Marvel.


Su total por ahora, gracias a los más de 430 millones de dólares fuera de las fronteras de los Estados Unidos, consigue un total de 732,6 millones de dólares para la cinta.

Una cifra total que arroja un arrollador éxito para la producción, cosechando unos datos que continúan con la gran acogida de las producciones del estudio.

El argumento de 'Guardianes de la Galaxia 2' se presenta así: Se establece continuando con las aventuras del equipo a medida que atraviesan los confines del cosmos. Los tutores deben de mantener su nueva familia juntos. Así como descubrir la verdadera familia de Peter Quill. Viejos enemigos se convierte en aliados y nuevos personajes llegarán en ayuda d nuestros héroes en la expansión del universo cinematográfico Marvel.

Entradas populares