Guardianes de la Galaxia 2: Supera a la primera entrega en dos semanas de taquilla

Cine
La película de Marvel 'Guardianes de la Galaxia 2' sigue adelante dentro del ranking de taquilla en todo el mundo. Ahora además también consigue marcar un nuevo registro dentro del universo Marvel. Superando en el periodo de dos semanas en los cines estadounidenses a la primera entrega de la saga.
Los datos de ingresos de taquilla de la película 'Guardianes de la Galaxia 2' se sitúan como un gran proyecto para el año 2017. Marcando lo que podría ser, sin muchas dificultades, mejor resultado de taquilla de la temporada. Al menos hasta la llegada de otros buques insignia como por ejemplo 'La Liga de la Justicia' o 'Wonder Woman' de DC, así como el debut de Spiderman en Marvel con la película 'Spiderman Homecoming'.


Con los datos cosechados por 'Guardianes de la Galaxia 2' en los Estados Unidos se dobla lo obtenido por la primera cinta de la saga en el año 2014. Ahora además su total queda superado por lo que en su día registró la primera cinta dirigida por el cineasta James Gunn.

El argumento de 'Guardianes de la Galaxia 2' se presenta así: Se establece continuando con las aventuras del equipo a medida que atraviesan los confines del cosmos. Los tutores deben de mantener su nueva familia juntos. Así como descubrir la verdadera familia de Peter Quill. Viejos enemigos se convierte en aliados y nuevos personajes llegarán en ayuda d nuestros héroes en la expansión del universo cinematográfico Marvel.

Entradas populares