martes, 9 de mayo de 2017

Guardianes de la Galaxia 2: Roza los 500 millones en taquilla en su primer fin de semana en USA

Cine
La película de cómic 'Guardianes de la Galaxia 2' se estrenó en los Estados Unidos con un gran resultado. Ahora además también su acumulado mundial acompaña de manera prominente, dejando un balance de cerca de 500 millones de dólares desde su estreno.
Los datos de 'Guardianes de la Galaxia 2' se sitúa como un gran proyecto para el año 2017. Marcando lo que podría ser, sin muchas dificultades, el mayor éxito de taquilla de la temporada. Al menos hasta la llegada de otros buques insignia como por ejemplo 'La Liga de la Justicia' o 'Wonder Woman' de DC, así como el debut de Spiderman en Marvel con la película 'Spiderman Homecoming'.



Con los datos cosechados por 'Guardianes de la Galaxia 2' en los Estados Unidos se dobla lo obtenido por la primera cinta de la saga en el año 2014.

El argumento de 'Guardianes de la Galaxia 2' se presenta así: Se establece continuando con las aventuras del equipo a medida que atraviesan los confines del cosmos. Los tutores deben de mantener su nueva familia juntos. Así como descubrir la verdadera familia de Peter Quill. Viejos enemigos se convierte en aliados y nuevos personajes llegarán en ayuda d nuestros héroes en la expansión del universo cinematográfico Marvel.
Publicar un comentario