Guardianes de la Galaxia 2: Adelanta a Prometheus 2 en taquilla a la llegada de su cuarto fin de semana

Cine
Cuando se aproxima el nuevo fin de semana, el cuarto de vida en las carteleras de los Estados Unidos para la cinta 'Guardianes de la Galaxia 2', la cinta dirigida por James Gunn adelanta a 'Prometheus 2', de Ridley Scott, dentro del ranking parcial semana. Un buen augurio para el duro combate que se avecina con títulos como 'Baywatch'.
La película 'Guardianes de la Galaxia 2' consigue superar la marca parcial de 3,5 millones de dólares en la taquilla del último miércoles en los Estados Unidos y ya rebasa la marca de los 300 millones de dólares en los Estados Unidos.


Rebasando por muy poco a 'Prometheus 2', que pierde el liderato parcial de cara, en su caso, a su segundo fin de semana en las pantallas de los Estados Unidos. Su parcial queda en 3,3 millones de dólares.

El total para la cinta dirigida por Ridley Scott queda en 42,8 millones de dólares del ranking en las pantallas de cine de los Estados Unidos.

El argumento de 'Guardianes de la Galaxia 2' se presenta así: Se establece continuando con las aventuras del equipo a medida que atraviesan los confines del cosmos. Los tutores deben de mantener su nueva familia juntos. Así como descubrir la verdadera familia de Peter Quill. Viejos enemigos se convierte en aliados y nuevos personajes llegarán en ayuda d nuestros héroes en la expansión del universo cinematográfico Marvel.

Entradas populares