martes, 23 de mayo de 2017

Griezmann vuelve a liarla: "Estoy preparado para irme..."

El francés habló en Le Point, donde volvió a poner en duda su futuro en el Atlético. "Lo que quiero son títulos", ha afirmado el delantero.

As.com / F. J. Díaz
Antoine Griezmann volvió a sorprender con sus declaraciones en la presentación de su biografía. Si ayer daba seis sobre diez opciones de ir al Manchester United, matizando que daba siete sobre diez de seguir en el Atlético, en unas declaraciones para el medio francés Le Point declaró sentirse "preparado para irme".


El delantero del equipo rojiblanco comenta que "lo que quiero para el año que viene son títulos". Así afirma que "hoy en día si tengo que cambiar de equipo no será un problema. Podría ser Inglaterra, Alemania, China, Estados Unidos...".

Su permanencia en el Atlético quedaría ligada a "los fichajes". "Quiero ganar títulos. Hacer buen juego, marcar goles... Por el momento estoy bien en Madrid. Con el Atlético he estado en una final y una semifinal de la Champions, estamos cerca, pero nos falta algo. A ver que hace el club, dependerá de los fichajes. Me encanta el fútbol para ganar trofeos, vivir estas emociones fuertes. Esta vez quiero saborearlo. Ver cómo se siente...".

El Atlético no se inmuta: Griezmann continuará

El Atlético no se altera ni se inmuta por las declaraciones de Griezmann en Francia. Desde el club madrileño entienden que el futuro del delantero galo está en el Atlético y así se lo ha hecho saber el futbolista a los dirigentes rojiblancos. Los agentes de Griezmann ya han hablado con el punta para alargar su contrato e incluso la cláusula de rescisión de 100 millones de euros. La nueva cláusula puede ser uno de los caballos de batalla en la negociación.

En el fondo, en el Atlético consideran que Griezmann está negociando con el club madrileño una ampliación de contrato, que llevará también una importante subida salarial. Y dejarse querer es parte de ese juego que suele producirse cuando hay negociaciones para renovar. En privado, Griezmann ya ha manifestado a los que mandan en el Atleti, que seguirá. Incluso sabe que si la entidad del Manzanares puede reforzarse, lo hará con jugadores de primer nivel.
Publicar un comentario