miércoles, 31 de mayo de 2017

Griezmann: "Mi futuro está en manos del presidente del Atleti"

El francés se encuentra concentrado con la selección gala. En unas declaraciones de Cero afirma que "mi futuro se decidirá este verano".

As.com
Antoine Griezmann compareció en su concentración con la selección francesa y volvió a hablar de su futuro. El delantero del Atlético de Madrid indicó en las declaraciones recogidas por Cero que "estoy bien en mi club", aunque confirma que "mi futuro se decidirá este verano".


Para el delantero, "estoy bien en mi club. Mis agentes están hablando con el Atlético, así que veremos qué es lo que pasa. Mi futuro se decidirá este verano. Si me marcho este verano, la fecha dependerá de la fase clasificatoria para el Mundial".

Griezmann remarca que "estoy feliz aquí. He hablado con mi entrenador, con Koke y Godín. Está en manos del presidente del club. Veremos cómo irá todo". El propio Enrique Cerezo, presidente atlético, había señalado que "no creo que nadie vaya a pagar la cláusula de Griezmann (100 millones de euros). No ha habido ningún acercamiento del Manchester United y nadie se ha ofrecido a pagar su cláusula ni creo que lo haga. La situación es que Antoine Griezmann es jugador del Atlético, que tiene contrato hasta 2021. Nunca me ha dicho que quiera salir".

El francés declaró en Francia que tenía "6 sobre 10 opciones de ir al Manchester United" y "7 sobre 10 opciones de continuar en el Atlético", antes de publicar en su cuenta de Twitter que "continúo siendo colchonero".
Publicar un comentario