Gallardo: "Fue un partido horrible"

Gallardo aseguró que River "no estuvo lúcido" para salir del juego feo que propuso Central, pero igual se fue conforme: "Cuando no se puede jugar a lo nuestro, nadie nos va a pasar por arriba". El Muñe dijo que "el torneo sigue abierto" y que ganar el miércoles "será fundamental".

Olé
River y Central se sacaron chispas en el Monumental y empataron sin goles, resultado que no le sirve al Millonario para acercarse a la cima de la tabla. Sin embargo, Marcelo Gallardo no se fue disconforme con la producción de su equipo en “un partido horrible para mi gusto. Nos propusieron un partido feo y se jugó un partido feo, nosotros no estuvimos lúcidos para salir de eso. Estoy tranquilo, después de lo que sucedió ayer hubiera sido muy importante ganar, pero viendo y haciendo el análisis de lo que fue el partido en general fue durísimo, injugable”.


Gallardo aseguró que, cuando el juego no aparece, River igual da la cara: “Siempre estamos dispuestos a jugar con nuestra idea. Un funcionamiento que nos permita jugar con inteligencia y fluidez, pero a estos partidos nunca le vamos a escapar. Cuando no se puede jugar a lo nuestro, nadie nos va a pasar por arriba. Hoy no tiene gusto a mucho, pero el partido del miércoles será fundamental. Si ganamos acortamos la ventaja y tal vez siga el punto de hoy”.

Y pensando justamente en la visita a Atlético Tucumán, Gallardo deslizó que podrían contar con Alario y Moreira, más allá de que el artículo 225 habría expirado: “Más allá de lo que disponga el reglamento, veremos cuales son las posibilidades. Los chicos llegan el martes a la noche, claramente no pueden jugar. Eso nos daría la posibilidad de que haya un sentido común en el reglamento y que utilicemos el 225 por Alario y Moreira, pero no lo hemos decidido aún”.

Más de Gallardo:

*Dos equipos que venían proponiendo un juego, obteniendo resultados a través del buen funcionamiento, hoy se opacaron desde la propuesta a la que nos llevó Central. Jugar segunda pelota, equipo largo, fricción permanente, partido incómodo para los dos. No pudimos salir de esa incomodidad en ningún momento. El más intenso, mucho corte, pelota para arriba.

*El campeonato está abierto, hoy no se definía. Quedan partidos muy difíciles de jugar para todos, a ninguno se le hará fácil. La disputa por la permanencia es muy fuerte y por el torneo también.

*Se nos lesionaron varios jugadores al mismo tiempo y hoy tenemos un plantel muy corto. Tenemos que arreglarnos con lo que tenemos hasta el final sin poner ningún tipo de excusa.

*Estos partidos a Leo (Ponzio) le calzan perfectamente, sabe como jugarlos y lo leyó bastante bien. No pudimos acompañarlo para que nuestros jugadores más creativos pudieran desequilibrar.

Entradas populares