Football Leaks: Raiola se llevó 48M€ de comisión por Pogba

El representante del jugador francés cerró la operación entre el United y la Juventus en 105 millones de euros. Se creía que el agente se había llevado el 25% (27 millones).

As.com / Ignacio Camacho
Mino Raiola se embolsará 41 millones de libras (48 millones de euros) de comisión por la operación Pogba, en la cual el representante del jugador francés cerró el traspaso del futbolista de la Juventus al Manchester United en 105 millones de euros. En un principio, se acordó que Raiola cobraría una comisión del 25% (unos 27 millones de euros) por el traspaso.


Sin embargo, Football Leaks, a través del diario alemán Der Spiegel, ha desvelado que además de esa cantidad, el agente incluyó otra comisión cercana a los 19 millones de euros durante el tiempo que Pogba este vinculado con el club de Old Trafford (al menos durante lo que dure su primer contrato). La FIFA ha anunciado que investigará las cantidades publicadas.

Por otro lado, el agente de Pogba también es el representante de Zlata Ibrahimovic. El delantero sueco fue operado la semana pasada de la rodilla. "Después de la operación, los médicos dijeron que nunca habían visto una rodilla como la de Zlatan: limpia y sin daños. Ni siquiera un jugador de 20 años tiene una rodilla así. Es tan fuerte que los doctores le pidieron a Zlatan que volviera cuando se retirara", presumía Raiola.

Entradas populares