Flash: Sam Raimi y Matthew Vaughn en la lista de candidatos para la dirección

Cine
La película de DC 'Flash' sigue sin director. Recientemente se habló del cineasta Robert Zemeckis para tal puesto pero al poco tiempo lo desmintió a causa d eproblemas de agenda. Ahora además llegan otros dos candidatos para el puesto. Se trata de nada más y nada menos que Sam Raimi y Matthew Vaughn.
El actor Ezra Miller es el encargado de dar vida a Flash en la gran pantalla. Debutando en 'La Liga de la Justicia' -si no contamos su breve presencia en 'Escuadrón Suicida'-. Recientemente se abrió la posibilidad de que el cineasta Robert Zemeckis se encargara de la dirección. Aunque quiso desmentir el supuesto a causa de motivos de agenda.


Zemeckis, un toda una leyenda del cine de aventuras y fantasía supondría un gran giro dentro de los planteamientos habituales de las adaptaciones de cómic, tanto de DC como de Marvel.

Ahora en cambio llegan más nombres a la lista de candidatos. Se trata de Sam Raimi y Matthew Vaughn. Es decir, otros dos cineastas con reconocida trayectoria dentro de las adaptaciones de cómic como demuestra la trilogía de Spiderman de Raimi o las numerosas versiones de Mark Millar así como el título de la saga X MEN para Vaughn.

'Flash' contaba en un principio con el cineasta Rick Famuyiwa como director, aunque finalmente por diferencias con el estudio decidió salir del mismo. El rodaje de 'Flash' sigue programado, al menos por ahora, para comenzar en torno al próximo mes de septiembre, con su estreno en el año 2018. Pero las fechas podrían incluso adelantarse de cara a la citada agenda de trabajo de Ezra Milller, quien acaba de finalizar el rodaje de 'La Liga de la Justicia', dirigida por Zack Snyder.

Entradas populares