viernes, 26 de mayo de 2017

Figo se vio con Zidane: "Le he visto tranquilo tras ganar la Liga"

Madrid, AS
"Hubiese sido mejor que la final de la Champions se jugara antes, porque al final siempre hay ansiedad", declaró el portugués tras visitar Valdebebas.
El portugués Luis Figo, que con el Real Madrid conquistó la novena Copa de Europa del club, ha comentado que conquistar este trofeo es "un sueño cumplido", e indicado que ve al técnico madridista Zinedine Zidane "tranquilo y feliz" tras ganar la Liga.
"Ganar la Copa de Europa es un sueño cumplido, porque cuando empiezas a jugar al fútbol siempre tienes en mente un momento como ese. Has visto anteriores ediciones por la televisión y es un sueño cumplido poder ganar este título", comenta Figo, en declaraciones publicadas en la web del Real Madrid.


Luis Figo, que estuvo esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, viendo el entrenamiento de a plantilla madridista con mira a la final de la Liga de Campeones ante el Juvemtus Turín, el próximo 3 de junio, considera que ese partido se debía haber disputado antes.

"Aún hay unos cuantos días para la final de la Champions League y hubiese sido mejor que se jugara antes, porque al final siempre hay ansiedad porque llegue el día deseado. Hay que prepararla lo mejor posible después de una temporada dura", apunta.

Al serle requerido algún consejo que dar a los jugadores madridistas con miras a la final, señaló: "Un futbolista debe estar preparado todo lo posible para afrontar un partido importante e intentar rendir al máximo nivel, porque conquistar nuevamente una Copa de Europa es un sueño y trabajas todo el año para ello".

Sobre Zidane, apuntó: "Le he visto tranquilo y feliz después de ganar la 33ª Liga. Está satisfecho de la temporada y de lo que ha conseguido, pero ya sabes que es siempre un hombre tranquilo y ya está preparando la final de la Champions League".
Publicar un comentario