FBF instala Congreso con tres puntos en agenda

Cochabamba, Los Tiemppos
La aprobación del proyecto del Estatuto Orgánico de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), la aprobación de los proyectos del Código de Ética y Código Electoral y la designación de la empresa auditoria estatutaria y fondos FIFA son los puntos que se prevé desarrollar en el Congreso Extraordinario, tras que se resuelvan algunas dudas de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) y la Liga.
"Todo el día de ayer y parte de la noche (estuvieron) en reuniones, tanto los clubes de la Liga como las Asociaciones y gente de FIFA y ahora se aclarará tres o cuatro puntos, que estaban en discusión y aprobarlos", señaló el presidente interino de la FBF, Marco Peredo, a su llegada al Hotel Tolima en Cochabamba, donde se lleva a cabo el Congreso Extraordinario.


A la Liga le preocupa la inclusión de una asociación de jugadores y a la ANF, la inclusión del fútbol femenino y de fútbol playa.

Además, entre las observaciones destacan composición de la Asamblea (Congreso) y la forma de elección del Comité Ejecutivo para su conformación.

El Congreso se instaló con cuatro miembros del Comité Ejecutivo de la FBF, los representantes de las diferentes asociaciones de fútbol, y la mayoría de los representantes de los clubes ligueros.

Ningún representante de Petrolero llegó al Congreso, esta mañana.

Entradas populares