Fast and Furious 8: Supera los 1200 millones gracias a la taquilla de cine mundial

Cine
La película de acción 'Fast and Furious 8' sigue marcando datos verdaderamente impactantes en taquilla. En especial fuera de las fronteras de los Estados Unidos. Donde ya cosecha cerca de mil millones de dólares. Es decir, consigue más de 8 de cada 10 dólares de taquilla fuera de las fronteras estadounidenses.

La película de acción Fast and Furious 8 parece haber aguando relativamente bien la llegada a las pantallas de los Estados Unidos de 'Guardianes de la Galaxia 2'. Ahora además dejando atrás la marca de los 200 millones de dólares desde su estreno en el país. Una cifra que además también brilla en especial con los ingresos mundiales, que ya se sitúan en torno a los mil millones de dólares.

Con este balance el ingreso internacional de la película dirigida por F Gary Gray, consigue alrededor del ochenta por ciento de sus ingresos fuera de las fronteras de los Estados Unidos.

Sinopsis de 'Fast and Furious 8': F. Gary Gray dirige esta nueva entrega de la saga en la que Dom y Letty están de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ya no tiene que vivir huyendo de la ley; nuestros héroes por fin pueden dejar los constantes viajes de misión en misión y empezar a disfrutar de una vida normal.

Pero cuando una misteriosa mujer (la oscarizada Charlize Theron) seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen del que parece no poder escapar, traicionando a aquellos que más le importan, el equipo tendrá que afrontar desafíos que pondrán a todos a prueba hasta límites desconocidos. Desde las playas de Cuba y las calles de Nueva York a las llanuras árticas de hielo del mar de Barents, nuestro equipo de élite cruzará el globo para impedir que una anarquista desate el caos en todo el mundo... y para recuperar al hombre que los convirtió en una familia.

Entradas populares