Falcao: "Messi es puro talento y Cristiano es una máquina"

Mónaco, AS
El delantero colombiano habló con Fox Sports Argentina sobre su continuidad en el Mónaco, el sueño de ir a un Mundial con Colombia y de sus objetivos este año.
La palabra rendirse en Falcao no existe, el delantero colombiano sabe que será difícil la remontada ante la Juve en Turín. Pero el '9' todavía cree, así lo hizo saber en una entrevista para Fox Sports Argentina en donde habló de su sueño de ir al Mundial de Rusia con la Selección Colombia, de la actualidad con el Mónaco, su pasado en Inglaterra y de la ilusión de levantar su primer título en Francia con el equipo que le dio una vida más en el fútbol.



Su actualidad: Me siento cómodo, importante para el equipo y creo que a medida que ha pasado la temporada me he encontrado mejor. El cuerpo me ha respondido muy bien y creo que el rendimiento ha sido maravilloso.

Comparación entre Messi y Ronaldo: Me parece que no hay que compararlos. Tenemos la bendición de poder disfrutar de ellos en una misma era, son jugadores que durante 10 años se han mantenido en la élite del fútbol. Tienen características diferentes y son jugadores que debemos disfrutar. Messi es talento puro y Cristiano es una máquina de esfuerzo.

Qué cambió respecto a su etapa en Inglaterra: El poder jugar, sentirse vivo, cada fin de semana tengo la posibilidad de hacer lo que me gusta. Lo único que necesitaba era continuidad y sumar minutos. Sabía que con la confianza que me brindan las cosas iban a salir tarde o temprano.

Semifinales ante Juventus: Es una situación difícil, quizás las probabilidades sean mínimas pero mientras tengamos posibilidades vamos a seguir creyendo. Es un lindo desafío y hay que dar lo mejor de nosotros. Si logramos el resultado sería buenísimo pero si no debemos salir orgullosos por haber dado todo y afrontarlo con altura.

Selección Colombia: Espero poder tener mayor participación, he tenido algunos infortunios que no me han permitido acompañar a mis compañeros en la mayor parte de la Eliminatoria y ahora en la recta final mi sueño y anhelo es poder estar ahí; aportar todo lo que pueda y sumar para que la Selección Colombia pueda conseguir una vez más la clasificación al Mundial.

Objetivos: Deportivamente estamos muy cerca, prácticamente a dos partidos de conseguir el título en Francia. Quiero disfrutarlo, ojalá podamos lograr esto.

Entradas populares