miércoles, 31 de mayo de 2017

Espantada de Theo con Francia: aparece en una playa marbellí

Francia, AS
Theo Hernández tenía que haber hecho acto de presencia ayer martes por la mañana en la concentración de la selección sub-21, pero se ha ausentado sin permiso de la federación. La FFF ha intentado contactar con el todavía futbolista del Atlético Madrid, pero no contesta a las llamadas.
Sylvain Ripoll, nuevo técnico de las categorías inferiores de la selección francesa, compareció en rueda de prensa confirmando la ausencia del futuro jugador del Real Madrid: "Theo Hernández no está. No hay explicación hasta ahora. Tomo nota de la ausencia. Probablemente sea convocado en las próximas semanas para dar explicaciones a la Federación".


El seleccionador no ha llamado a otro jugador para reemplazarle de cara a los dos partidos amistosos que esperan al aquí, el próximo lunes contra Albania y el día 8 contra Camerún.

Curiosamente, poco después de saltar a la actualidad la espantada de Theo Hernández, circulaba por la redes sociales una foto del propio jugador francés, en un playa de Marbella, junto con sus compañeros Alexis Ruano (que subió la foto) y Vigaray, más un amigo de ellos.
Publicar un comentario