Escuadrón Suicida 2: El rodaje comenzará en diciembre

Cine
La película 'Escuadrón Suicida 2' se sitúa como uno de los proyectos preferentes de DC para su próximo universo cinematográfico. Aunque por ahora no cuenta con director confirmado, ya se sitúa su proceso de rodaje en torno al próximo mes de diciembre.
La película 'Escuadrón Suicida' fue toda una sorpresa en la pasada temporada. Sorpresa incluso cuando el proceso de rodaje se puso en marcha. Ahora también podría llegar al calendario de rodaje fuera de todo pronóstico. Con lo que el nombre de David S Goyer para la dirección estaría remarcando el interés del estudio para impulsar el proyecto. David S Goyer está detrás de buena parte de las historias de cómic de DC tanto en el cine como en la televisión. Estrecho colaborador de Christopher Nolan en su celebrada trilogía Batman. El nombre de Goyer se suma al de Mel Gibson, quien además se mostró "interesado" en el proyecto.



Tras situar a varios personajes de 'La Liga de la Justicia' dentro del argumento principal, ahora también se ubica su proceso de rodaje en torno al próximo mes de diciembre. Al menos con el arranque del mismo situado en dicha fecha.

Y es que 'Escuadrón Suicida 2' estaría dentro de los planes de DC y Warner para el año 2018 en su calendario de estrenos. Contando con el gran espacio dejado por 'Aquaman' tras el retraso en su puesta de largo en cines.

Así pues 'Escuadrón Suicida 2' se suma a 'The Batman' dentro de la lista de candidatas para ocupar el puesto de "buque insignia" de DC para la próxima temporada cinematográfica.

Mientras tanto en el año 2017 sí podremos ver títulos como 'Wonder Woman' o 'La Liga de la Justicia'. La primera película dirigida por Patty Jenkins y la segunda por Zack Snyder.

Entradas populares