Enfrentamiento entre hinchas, deja un muerto en Cochabamba

Cochabamba, Fides
Una persona fue apuñalada la tarde del lunes en medio de una disputa entre las barras de Deportivo Cali e Independiente Medellín (Colombia) en la terminal de buses de Cochabamba. La víctima fue identificada como Nicolás Rojas, boliviano , de acuerdo al informe de la Policía.
Los seguidores colombianos realizaron una escala en Cochabamba con rumbo a la Argentina donde su equipo disputará una fecha de la Copa Sudamericana.
Al llegar a la parada de buses los seguidores colombianos de Medellín entonaron sus cantitos con varios insultos, acción que fue respondida por algunos hinchas de Cali que respondieron, y de los canticos a las agresiones con puños, patadas para finalizar con peleas con armas punzo cortantes, según relataron los vendedores del lugar.



Algunos bolivianos intervinieron en la pelea para calmar o apoyando a uno de los dos grupos colombianos.

La Policía detuvo a seis personas, cuatro colombianos y dos bolivianos, quienes dan sus declaraciones en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue del hospital Viedma para la autopsia de ley, el caso continúa en etapa de investigación.

Entradas populares