En Inglaterra piden tres estrellas para el Newcastle de Benítez

Londres, AS
Stan Collymore quiere que Rafa Benítez fiche a Cesc, Terry y Defoe para el Newcastle.
El exjugador, Stan Collymore, cree que el técnico español debe fichar a tres futbolistas veteranos como Cesc Fàbregas, John Terry y Jermain Defoe.
Stan Collymore ha escrito sobre el Newcastle de Rafa Benítez en su última columna para 'Mirror'. El exjugador del Liverpool que se retiró en el Oviedo explicó que para el técnico español "ganar la Championship no es ninguna proeza" ya que en su palmarés cuenta con la Champions League y la Europa League, entre otros títulos.




Explica que si el club inglés quiere volver a ocupar un hueco importante en la Premier League debe realizar fichajes importantes de los que aprendan sus jugadores jóvenes y pide a tres futbolistas contrastados que mejorarían el nivel del equipo: Cesc Fàbregas, John Terry y Jermain Defoe. Cree que "todos ellos haría un trabajo sensacional".

Primero pide que compre a Cesc: "Rafa necesita un número diez de calidad detrás de Dwight Gale. Si yo fuera Benítez le diría: 'Ven a jugar aquí, sé un héroe para 52.000 aficionados, muestra tu magia y ellos cantarán tu nombre'. Le gustaría el lugar y los aficionados le amarían".

Entradas populares