El Showman más grande de la Tierra: Primera imagen con Hugh Jackman como protagonista

Cine
Llega la primera imagen del actor Hugh Jackman en el musical 'El Showman más grande de la Tierra', en el que da vida al mítico PT Barnum, creador de los circos tal y como los conocemos en la época contemporánea.
La figura de Phineas Taylor Barnum se refleja en el musical The Greatest Showman on Earth. Conocido empresario circense, fue famoso por sus espectáculos de "rarezas humanas", como él llamaba o "freaks". Exhibiciones como por ejemplo la de la mujer más pequeña del mundo, el hombre mono, el hombre lagarto o cosas por el estilo. Conocido por ser un verdadero "trilero", se le atribuye la frase de que "cada minuto nace un tonto".


Algo que define muy bien sus intenciones para con el público. Estadounidense, hizo de las suyas en el Siglo XIV. Fundó el circo Ringling Bros. and Barnum and Bailey Circus. Falleció a los 80 años de edad tras acuñar una enorme fortuna.

El guión del musical cinematográfico basado en su vida es obra de Jenny Bicks. Quien también escribió el guión de la adaptación a Broadway de Sexo en Nueva York.

Entradas populares