viernes, 26 de mayo de 2017

El Sevilla se reúne con Berizzo en Madrid para cerrar su fichaje

El Sevilla se reunió con el técnico argentino Eduardo en Berizzo en Madrid para cerrar su fichaje. Óscar Arias, director deportivo, acercó posturas

Daniel Lagos
As
Óscar Arias, director deportivo del Sevilla, se reunió en un hotel de Madrid con el técnico argentino Eduardo Berizzo, según adelanta Radio Sevilla. Berizzo es desde hace días el principal candidato a ocupar el puesto de Sampaoli, para cuya desvinculación está cercana, lo que puede hacer inminente la llegada de un nuevo entrenador a Nervión.


La apuesta del club por Berizzo daría cierta continuidad al estilo marcado por el propio Sampaoli durante este último curso. La intención de Arias es convencer al argentino para que se ponga lo antes posible al frente del nuevo proyecto.

El Sevilla pretende acelerar pasos respecto a la elección de su entrenador y así avanzar en varias gestiones referentes a su planificación deportiva. El futuro de algunos componentes del equipo está en el aire a la espera de la opinión del futuro técnico y en el club existe la idea de que no se retrase mucho la llegada del dueño del banquillo nervionense.
Publicar un comentario