domingo, 14 de mayo de 2017

El santo no perdonó a Petrolero en Oruro

San José apabulló al equipo chaqueño por 4-1 en el Jesús Bermúdez. Los dirigidos por Freddy Cossío se instalaron en la sexta posición, mientras que Petrolero se hunde cada vez más en este Apertura.

DIEZ
San José no perdonó y goleó por 4-1 a Petrolero para romper la racha de tres partidos sin conocer la victoria en el torneo Apertura y sumar 22 puntos para establecerse en el sexto lugar. La cuenta pudo ser mayor en el estadio orureño, pero Luis Alí resbaló desde los 12 pasos y se quedó con las ganas de marcar (36’).


Los locales se pusieron al frente con goles de Brian Hinojosa (7’), Didí Torrico (21’), Jair Reinoso (51’) y Lizandro Alzugaray (92’), mientras que para los chaqueños descontó el arquero Iván Brun con un golazo de tiro libre a la derecha del arco de Salvatierra (26’).

Un primer tiempo con el local tomando el libreto de atacar desde el primer minuto y la visita tratando de acomodarse. El gol no tardó en llegar con un remate de Jair Reinoso que se estrelló en el travesaño y de rebote Brian Hinojosa rompió la resistencia de Iván Brun. Petrolero pudo empatar de inmediato, pero el arquero Gustavo Salvatierra detuvo el remate de Ronald Segovia.

El segundo gol fue obra de Reinoso con remate que Brun despejó con la pierna derecha pero cede el rebote para el cabezazo de Torrico, que anotó el segundo (2-0). Seguidamente, Petrolero consiguió un tiro libre que el arquero Brun la embocó en el ángulo izquierdo de Salvatierra, conquista similar como la que hizo ante The Strongest en La Paz.

San José pudo conseguir el tercero en los pies de Alí desde los doce pasos, pero el tupiceño resbaló y su remate suave llegó como un regalo para Brun.

En el segundo tiempo, San José se fue con todo a lograr el tercer gol. Reinoso aprovechó el pase débil de Carlos Barba hacia su arquero para robar la pelota, dejar en el camino a Brun y convertir el tercero.

Tras la conquista, el partido cayó en intensidad, algunas jugadas de Petrolero con Enzo Maidana y Segovia que no generaron el gol. En el minuto de adición Mario Parrado generó un contragolpe para habilitar a Alzugaray, que se hizo el autopase para definir desde fuera del área a la derecha de Brun. 4-1 y festejo en la hinchada de San José, que vuelve a saborear un triunfo.
Publicar un comentario