El Rey Arturo: Potente tráiler final en castellano de la película de Guy Ritchie

Cine
Estrenamos un nuevo tráiler de la película El Rey Arturo, dirigida por el cineasta Guy Ritchie. Contando con el actor Charlie Hunnam al frente del mismo, elegido por Ritchie para dar vida al Rey Arturo.
Ahora precisamente podemos ver un clip con la preparación del actor, conocido por sus papeles en 'Hijos de la Anarquía' o 'Pacific Rim'.



La primera sinopsis de la película 'El Rey Arturo' es la siguiente: "La nueva historia nos presenta a un Arthur (Arturo) joven, audaz y líder de una pandilla callejera en Londinium (nombre con el que los Romanos fundaron la ciudad posteriormente conocida como Londres).

Arthur no se da cuenta pero su vida cambiará para siempre cuando se encuentra con una extraña espada: Excalibur, y con ella toda su vida se trastoca. Pronto siente el poder de esas espada, y se ve obligado a tomar algunas decisiones sumamente difíciles. Situándose al frente de la resistencia para acabar con el tirano Vortigern, que robó su corona y asesinó a sus padres, para así convertirse en Rey.

Entradas populares